jueves, 4 de noviembre de 2010

Richard Edelman - 6 AM: buen propósito se globaliza

Richard Edelman - 6 AM: buen propósito se globaliza

...
(LEER COMPLETO)

Nuestro estudio, realizado en 13 países (Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE.UU.) con 7.259 consumidores, los informes que el 86% de los consumidores de todo el mundo cree que las empresas necesitan colocar al menos el mismo peso a los intereses de la sociedad como lo hacen en los intereses comerciales ". Ellos esperan que el sector privado para formar parte de la solución de importantes problemas mundiales, el 69% de los encuestados dijo que las empresas están en una posición única y poderosa para tener un impacto positivo en las buenas causas (80% en los EE.UU.). Casi dos tercios de los encuestados creen que ya no es suficiente para que las empresas dan dinero para resolver los problemas de la sociedad, quieren a las empresas a integrar las buenas causas en el negocio todos los días y por lo tanto pasar de la filantropía corporativa de estilo antiguo a un modelo de negocio que hace (como cliente de GE acuñado ) "verde verde iguales".

....