martes, 2 de diciembre de 2008

PATRIA SOCIALISTA ....NO PATRIA,SOCIALISMO...

Estimad@ Kmarada, anexo te envio AUDIO, donde el Kmarada y MAXIMO LIDER: HUGO CHAVEZ, reconoce y por sugerencia del Compañero Fidel, que lo correcto es PATRIA SOCIALISTA ( Y NO PATRIA, SOCIALISMO....). El audio es una grabacion que realize en ocasion del inicio del DIPLOMADO SOBRE GOBIERNO Y PODER en la ESCUELA VENEZOLANA DE PLANIFICACION el 11 de SEPTIEMBRE 2008 ( este mismo año).
 
En oportunidad anterior te envie un escrito ( "ERA PATRIA SOCIALISTA" ) de elaboracion propia defendiendo esta tesis, la cual alerte desde el temprano ENERO 2006, a los pocos dias de haber oido por primera vez, este IMPORTANTE "GRITO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA".
 
Estoy absolutamente convencido,que es IMPERATIVO hacer las rectificaciones necesarias, para ir SUMANDO VOLUNTADES, y FORTALECIENDO EL PROCESO DE CAMBIO Y TRANSFORMACION que plantea la REVOLUCION BOLIVARIANA...y en ese sentido EL SUPREMO SENTIMIENTO DE LA PATRIA ES SUPERIOR E INCLUYENTE DEL DE "SOCIALISMO"...PRIMERO HAY QUE TENER PATRIA, PARA HACERLA SOCIALISTA...
EL SUSTANTIVO ES LA PATRIA, EL ADJETIVO "SOCIALISTA" ...UNO Y OTRO EN FUSION PERFECTA !
 
"De inteligente es reconocer los errores, de SABIO, CORREGIRLOS ...." <AmilcarX>
 
Un abraXo
AmilcarX

--
Por una "HUMANIDAD MAS HUMANA " ...en XinergiaS !!!

Xaludos
Amilcar Perez Lista ( Xibersor )
www.AmilcarX.com
-----------------------------------------------------
XinergiaS : " .-._. UNO en TODOS y TODOS en UNO .-._. "
TLF.:0212-3527982-  0416-8297276 
www.XinergiaS.com

No hay comentarios: