jueves, 11 de octubre de 2007

EL CIEMAT SE APROPIA DE MI INVESTIGACIÓN ( biocombustible,apropiacion,investigacion)

NPR: NOTAS PARA RELEXIONAR... hagamos XinergiaS
 
... esto no es sino una muestra mas de la CODICIA, EGOISMO de esos " SERES" que movido por la VISION  EGOLATRA E INVIDUALISTA DE LA VIDA, pierden la cualidad de "HUMANOS",atropeyando y agradiendo  al resto de las personas, sin ningun miramiento y compacion.
 
Por eso insisto en la necesidad  UNIRNOS ENTRE TODOS Y PARA TODOS, para CONSTRUIR UNA "HUMANIDAD MAS HUMANA".
 
Francisco espero que salgas con bien de esta lamentable situacion y lamento no haber tenido el tiempo suficiente para hacer                 " XinergiaS" y evitar que esto sucediera. De una comunicacion mas densa entre ambos, podriamos haber hecho mas, tus "VACIOS" los podria haber "LLENADO" yo ( y viceversa ), de alli, derivar la MAGICA CONSECUENCIA de la las matematicas  de la XinergiaS, donde :
 
 ... SIMPRE : 1+1 >> 2 ( UNO MAS UNO SIEMPRE MUCHO MAYOR QUE DOS)  ===== XinergiaS
 
... todabia estamos a tiempo, para hacer algo, quizas con la ayuda del Gobierno Bolivariano Socialista de mi pais ( VENEZUELA) algo podamos hacer, con la participacion de otros actores clavez, con los cuales podamos "HACER XinergiaS ".
 
Te reitero me envies tu email personal, y mejor si tienes algun identificador en SKYPE o messenger ( con opcion VoIP ) , para que podamos establecer una interaccion mas dinamica y densa, que nos permita a fin de cuentas EXEXX ( EXplorar-EXplotar XinergiaS )...EN BENEFICIO MAS QUE NUESTRO, DE LA HUMANIDAD.
 
Un abraXo
AmilcarX
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

EL CIEMAT SE APROPIA DE MI INVESTIGACIÓN

Fecha de envío: 10/10/2007
netMails enviados: 2151
Reenvíos del netMail: 783
Valoración media: ** ** *

Se que a cada uno nos mueven unas cosas y que la mayoría no tendréis tiempo de atender mi petición, pero confío en todos vosotros, para hacer publica la verdad.
Nunca he recibido ningún tipo de ayuda para mis investigaciones sobre biocombustibles y llevo mas de 10 años trabajando en ello, poniendo todo mi esfuerzo y dinero. Patenté todos los procesos hace más de 3 años y como no confío mucho en las administraciones, lo introduje en mi novela La Reliquia, para que pudiesen estar constatadas de la mejor forma posible. Después de esto he dado numerosas conferencias y realizado innumerables actos públicos, que han sido retransmitidos por los medios de comunicación. Todos los asistentes y periodistas, coincidían en que lo había conseguido y en breve recibiría multitud de llamadas apoyando mi proyecto. Efectivamente fueron muchos los particulares que me llamaron mostrándome su apoyo. Yo lo único que quería, era que finalmente una universidad, quisiese colaborar conmigo, dejándome utilizar sus laboratorios para realizar las pruebas que no he podido hacer por falta de medios, la sorpresa es que nada menos que el CEMAT ha presentado el paso día un articulo, apropiándose de toda mi investigación sin contar absolutamente conmigo para nada, dejándome como un cero a la izquierda.
Aquí os presento el articulo al que me refiero y debajo añado información sobre mi investigación para quien aun no me haya visto por televisión, o escuchado en radio.

"Yo no soy David, ni quiero luchar contra gigantes, pues soy bastante cobarde, pero espero que la gente sea consciente de la situación"

http://www.publico.es/004464/gasolina/basura/cereal/biocombustible

esta patente está presentada hace más de 3 años:


METODO DE OBTENCION DE METANOL PARA SU UTILIZACION EN MOTORES DE EXPLOSION POR ENCENDIDO HA PARTIR DE CELULOSA Y RESIDUOS ORGANICOS

REIVINDICACIONES

1.- PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE COMBUSTIBLES A PARTIR DE RESIDUOS DE NATURALEZA ORGÁNICA, para ser utilizados en motores de encendido por compresión, caracterizado por comprender:
· Si los residuos contienen restos inorgánicos, la separación física de éstos
· La trituración de residuos orgánicos hasta obtener una masa homogénea;
· Disposición de dicha masa en recipientes de reacción;
· Si la espesura de la masa obtenida lo requiere, adición de agua hasta lograr unas condiciones de espesura adecuadas;
· El sometimiento a la acción de microorganismos, tales como bacterias o levaduras; y
· La separación de los efluentes obtenidos (metano, alcoholes, glicerinas).

2.- PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE COMBUSTIBLES A PARTIR DE RESIDUOS DE NATURALEZA ORGÁNICA, caracterizado porque incluye la eliminación de residuos sólidos precipitados.

3.- PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE COMBUSTIBLES A PARTIR DE RESIDUOS DE NATURALEZA ORGÁNICA, caracterizado porque entre distintos incluye la recuperación entre ciclos de una cierta cantidad de los microorganismos empleados.

RESUMEN
La presente invención consiste en un procedimiento para la obtención de combustibles a partir de residuos con contenidos orgánicos tales como basuras domésticas, que incluye:
· Una trituración de la masa a tratar
· Adición de agua, en su caso, para obtener una pasta homogénea
· Tratamiento biológico a temperatura ambiente mediante levaduras y o bacterias,
· Evacuación o extracción de las fracciones gaseosas (metano) y líquidas (aceites),
· Eliminación de residuos sólidos precipitados, y
· Mantenimiento o recuperación de una cierta cantidad de los microorganismos empleados.

http://www.youtube.com/user/agnux

Gracias a todos por el apoyo y perdón por las molestias:
Francisco Angulo
 


--
Por una "HUMANIDAD MAS HUMANA " ...en XinergiaS !!!

SaludoX
Amilcar Perez Lista ( Xibersor )
www.AmilcarX.com
-----------------------------------------------------
XinergiaS : " .-._. UNO en TODOS y TODOS en UNO .-._. "
TLF.:0212-3527982- 0416-8297276
www.XinergiaS.com

No hay comentarios: